Celebra en el Hotel Rio Piedra tu boda, comunión, bautizo o tus eventos.

El Hotel Rio Piedra

El Hotel Rio Piedra se encuentra en Nuévalos, a 2 kilómetros del Monasterio de Piedra, a orillas de la desembocadura del Rio Piedra en el embalse de la tranquera. En un lugar con encanto y belleza natural que hacen de nosotros un lugar perfecto para una boda única.

Disponemos de todos los servicios necesarios y capacidades para hacer de vuestro día un recuerdo inolvidable.

Nuestra experiencia nos avala con más de 70 celebraciones realizadas en los últimos 6 años.

Tus celebraciones en Hotel Rio Piedra. Pregúntanos

Espacios y capacidades

Disponemos de los espacios perfectos para la celebración de vuestro día en un enclave natural. Hotel Rio Piedra ofrece la posibilidad de realizar la ceremonia en los jardines del hotel con un altar, podréis hacer el cockteil y aperitivo en los jardines o salones del hotel y por supuesto contamos con un salón en exclusividad para albergar hasta 400 comensales.

Servicios que os ofrece Hotel Rio Piedra

Ofrecemos todos los servicios que cubrirán todas vuestras necesidades para el día de vuestra boda:


  • Prueba del menú para 6 comensales (en bodas de más de 100 comensales)

  • Tarifas con descuento para invitados en el hotel


  • Impresiones del menú, mesas, cartel de bienvenida

  • Decoración Floral mesas y espacios ajardinados

  • Altar para ceremonia


  • Photocall

  • Fotógrafo

  • DJ

  • Fiesta/barra libre

Gastronomía

En el Hotel Rio Piedra disponemos de cocina propia con gran variedad de menús y platos elaborados de nuestro reconocido restaurante para elegir aquello que mejor se adapte a vuestro deseo para ese día. La calidad del producto, cuidada elaboración y presentación son nuestras señas de identidad en la cocina.

El Hotel

Nuestro Hotel dispone de 30 habitaciones con un amplio jardín de castaños centenarios, piscina, terraza exterior, 3 comedores interiores, hall y zonas de estar. Se trata de un caserón de siglo XVIII que respeta la estructura original y combina su estilo clásico con las necesidades actuales de adaptabilidad y servicios requeridos por nuestros clientes. Se mimetiza con el entorno aprovechando los materiales y la vegetación para estar perfectamente integrado. 

En 2019 se nos otorgó la 3ª estrella como reconocimiento a este esfuerzo realizado durante años para conseguir fusionar el estado de bienestar con este privilegiado entorno.

Otras instalaciones

Disponemos de aparcamiento privado exterior gratuito de gran capacidad para invitados.
Bodega subterránea con más de 200 años de solera donde catar los mejores vinos.

Localización

Nuestro hotel está en Nuévalos, en la provincia de Zaragoza a 100 Km de Zaragoza, 225 Km de Madrid y 20 Km de la estación del AVE en Calatayud.