ESCAPADA GOURMET AL ENTORNO DEL MONASTERIO DE PIEDRA

Escapada de fin de semana para los amantes de la buena mesa a un precio de locura con Nuestro Premiado Menú Rio Piedra para 2.

 Escápate en pareja o familia 2 días a disfrutar de la tranquilidad y belleza de nuestro entorno, junto al Monasterio de Piedra, degustando lo mejor de la cocina de nuestro restaurante.

Puente Constitución

Incluye por persona...

  • 2 Noches de alojamiento en habitación doble.
  • 2 Desayunos 
  • 1 Cena de nuestro Menú Alojados para 2 (bebidas no incluidas).
  • 1 Comida : Nuestro Menú Rio Piedra  para 2 personas. (extras sobre el Menú no incluidos)
  • 1 Entrada para el Monasterio de Piedra (sábado o domingo)

PVP: Desde 135 € por persona (IVA Incluido)

Solo válida para reservas de al menos 2 personas. Oferta sujeta a disponibilidad y válida del 15 de Septiembre al 22 de Diciembre de 2024 con excepción de las fechas de Puente del Pilar (9/10 al 12/10), Puente de Todos los Santos (31/10 a 03/11) y Puente de la Constitución (del 6/12 al 8/12). Las bebidas y extras de los menús no están incluidos. Para reservas de más de 2 personas y días consultar en el hotel disponibilidad.

En habitación doble superior de Viernes a sábado el PVP/PAX/DIA  es de 149€.

No acumulable con otras ofertas.   

Para informarse sobre reservas para familias/ grupos o realizar la reserva debes contactarnos en el 976 849 007 o en informa@hotelriopiedra.com

Todos los precios incluyen IVA